Esteban Paredes feliz de volver a entrenar
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes revela cómo son las prácticas en Colo Colo y admite que se baña en perfume antes de irse

El ídolo colocolino narró cómo es entrenar en el Cacique en medio de la pandemia del coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes feliz de volver a entrenar

Esteban Paredes feliz de volver a entrenar (Foto: Agencia Uno)

Mañana sábado se cumplirá una semana del primer entrenamiento de Colo Colo en medio de la pandemia del coronavirus. El Cacique regresó en dos grupos de jugadores, todo bajo la orden de Gualberto Jara.

En conversación con Las Últimas Noticias, Esteban Paredes narró cómo es vivir esta experiencia en medio de una cuarentena obligatoria que existe en Santiago y detalló entre risas que antes de subirse al auto de vuelta ocupa una técnica. "Me echo perfume antes de subirme a la camioneta", expresó.

El goleador contó cómo son las medidas sanitarias. "El protocolo es súper bueno. Llegamos dos grupos, a las 9:30 uno, el otro a las 11:30, vamos turnando los horarios por día", subrayó.

Además agregó que, "nos bajamos de a uno en los estacionamientos y bajamos caminando a la cancha, cada 10 metros va el otro atrás. Llegamos al campo de entrenamiento e ingresamos al domo".

Ya en la cancha sigue el distanciamiento según el ídolo colocolino. "Ahí tenemos casi cinco metro de distancia entre nosotros y usamos mascarilla todo el rato. Solo nos sacamos cuando hacemos calentamiento. Cada uno trabaja en un carril propio de 18 metros de ancho por 70 de largo", detalló.

También contó que, "cuando terminamos de entrenar volvemos al domo. Tenemos que llevar otra muda, en la que llevamos una toalla. Nos sacamos la ropa, no secamos el cuerpo porque estamos todos sudados y nos ponemos la otra muda, siempre usando la mascarilla".

Para finalizar Esteban Paredes culminó con ida a sus autos. "Luego nos volvemos al estacionamiento. Cada uno pesca su vehículo y se va para su casa. No nos podemos bañar allá, está cerrado el camarín y el gimnasio", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;