Fernando Meza en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Fernando Meza y su salida: "Si hubiese estado Mosa, yo seguiría en Colo Colo; me fui por Ruiz-Tagle"

El ex defensor del Cacique reveló por qué se fue de Macul hace algunos años.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Meza en Colo Colo

Fernando Meza en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Fernando Meza fue uno de los defensas colocolinos que dejó grandes adeptos en Chile. El argentino sufrió varias lesiones en Macul, pero nunca desentonó al momento de ser titular en el club.

Su salida llamó la atención y en conversación con AS Chile, el jugador reveló el motivo. "Yo no tenía ganas de irme. Cuando me lesioné cedí la plaza para que puedan incorporar a otro extranjero y cuando me recuperé había problemas de cupos. Ahí me demostraron que no iban a contar conmigo y salió la posibilidad de Necaxa", expresó.

El ahora futbolista del Atlanta United contó quién fue el principal responsable de su salida. "Salí cuando estaba Gabriel Ruiz-Tagle, pero sé que si hubiese estado Aníbal Mosa yo seguiría en Colo Colo. Eso lo tengo clarísimo. Sé que no me hubiese dejado ir. Totalmente seguro", aclaró.

Para finalizar el jugador no descartó poder volver y vestir la camiseta del Cacique. "Primero me tienen que llamar. Me encantaría que en un futuro no tan lejano se dé la posibilidad. Es un club que me encantó, me gustó todo. El irme no era lo que tenía contemplado. Este año lo veo difícil porque recién acabo de llegar a Atlanta", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;