Con tranco firme marcha Colo Colo en esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Tras el triunfo por 1-0 ante Deportes Antofagasta, el Cacique suma cinco triunfos seguidos y 12 partidos invicto en el torneo. Cifras que impresionan y que tienen al pueblo albo ilusionado con un título que no se consigue desde el 2017.

Ante el CDA no se brilló en nivel de juego. Un partido en el cual Colo Colo se perdió una importante cantidad de goles y solo pudo ganar mediante el lanzamiento de media distancia de Juan Martín Lucero, que alcanzó los 12 goles de Fernando Zampedri y es el goleador del certamen.

Una tendencia que se viene repitiendo en los últimos partidos. Colo Colo gana ajustadamente, pero saca los tres puntos que le permiten seguir firme en la cima del torneo, a seis puntos de diferencia de Ñublense, máximo perseguidor, que al igual que el albo ganó en la última fecha.

Colo Colo encara la última parte del torneo con confianza. Una situación que tiene otro aliciente importante: el Cacique jugará de local, en el Estadio Monumental, la mayoría de los partidos restantes en lo que queda de campeonato. Es ahí donde se explica la campaña del club para poder ampliar los aforos, para así poder contar con el apoyo de la fanaticada en la importante recta final.

¿Qué partidos le quedan de local a Colo Colo en el Campeonato?

Estos son los partidos que le quedan como local a Colo Colo en la recta final del torneo:

Fecha 22 - Colo Colo vs Palestino (14 de agosto/17:30 horas)

Fecha 24 - Colo Colo vs Unión Española (Por definir)

Fecha 26 - Colo Colo vs Universidad Católica (Por definir)

Fecha 27 - Colo Colo vs Curicó Unido (Por definir)

Fecha 29 - Colo Colo vs O'Higgins (Por definir)