Colo Colo volvió a las sonrisas el pasado jueves tras golear por 4-0 a Unión Española y ser más líder que nunca en el Campeonato Nacional. Los albos volvieron a mostrar su mejor nivel luego de tres partidos sin conseguir la victoria y comienzan a mirar cada vez más de cerca el título.

Sin embargo, no hay tiempo de descanso para el Cacique, que ahora deberá viajar a El Salvador para enfrentarse a Cobresal. Un duelo que será vital para los de Gustavo Quinteros, que intentará sacar diferencias cada vez más definitivas en el Campeonato Nacional.

Un duelo que estuvo en entredicho debido a la suspensión informada este sábado. Estadio Seguro anunció que se suspendía debido a la baja dotación de carabineros, generando así un problema para el plantel, que podría haberse quedado sin jugar durante el resto del mes de septiembre.

Y es que recién el siguiente partido programado para los albos es contra la UC, el 2 de octubre a las 15 horas. Vale destacar que entremedio está la fecha FIFA en la cual jugará Chile sus duelos amistosos contra Qatar y Marruecos, para la cual Eduardo Berizzo ya se encuentra preparando la nómina.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el torneo?

Finalmente, tras los ida y vuelta, Colo Colo si jugará la próxima semana. Será el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas contra Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. Luego de eso, habrán dos semanas y media de pausa previo al trascendental duelo contra la UC, en el cual se podrían sacar diferencias definitivas en el torneo.

Fixture restante de Colo Colo en el 2022 

Fecha 25: Cobresal vs Colo Colo - 14 de septiembre/17:00 horas

Fecha 26: Colo Colo vs Universidad Católica - 2 de octubre /15:00 horas

Fecha 27: Colo Colo vs Curicó Unido - 9 de octubre/17:30 horas

Fecha 28: Coquimbo Unido vs Colo Colo - Por definir

Fecha 29: Colo Colo vs O'Higgins - Por definir

Fecha 30: Ñublense vs Colo Colo - Por definir