Colo Colo y Universidad de Chile disputarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Esta vez en La Plata, en el primer clásico que se disputará en el extranjero, en el marco de los tradicionales Torneos de Verano del fútbol argentino. 

El encuentro marcará el estreno del Cacique en la temporada 2022 que tiene grandes objetivos para el elenco popular donde ganar el Campeonato Nacional es prioridad, pero además espera avanzar de fase en Copa Libertadores, internamente piensan en llegar a cuartos de final, ganar la Supercopa y defender el título de la Copa Chile

Para conseguir todos estos resultados, el plantel ha realizado una extensa pretemporada la cual ya entrega luces respecto a los jugadores que utilizará Gustavo Quinteros durante la temporada y también da definiciones respecto al elenco titular con el que esta noche enfrentará a los azules. 

De esta manera, la formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile será con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. 
 


El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará en el Estadio Uno de La Plata a contar de las 21:00 horas y solo se podrá ver a través de la aplicación Star +.