Colo Colo enfrentará a Puerto Montt por el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile y Mario Salas ya tiene diseñado un equipo con varios cambios por lesiones y bajas de seleccionados.

La gran novedad pasa por el arco, donde Darío Melo tendrá su gran opción. Además, el juvenil Bryan Soto ha entrenado con los titulares como volante de contención. ¿Otra sorpresa? Ronald de la Fuente, quien retorna después de un par de meses.

De esta forma, el 11 del Popular será con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Bryan Soto y Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Cabe recordar que el Cacique no cuenta con, al menos, 11 futbolistas: Iván Morales, Williams Alarcón y Gabriel Suazo están con la Sub 23 en Toulón (quedaron eliminados hoy); Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez irán a la Copa América y con dolencias figuran Agustín Orión, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Carlos Carmona y Esteban Paredes.

El partido ante Puerto Montt será este domingo a partir de las 15:00 horas y, como siempre, lo podrás escuchar y vivir a través de DaleAlbo en Directo desde el Chinquihue.