Colo Colo ya está en Uruguay para lo que será su crucial partido ante Peñarol por Copa Libertadores. Los albos necesitan sacar un buen resultado en el Estadio Campeón del Siglo para mantener intactas sus opciones de avanzar hasta los octavos de final.

El Cacique reveló su nómina de 23 jugadores que serán considerados para este compromiso, donde destaca el regreso de Esteban Paredes, aunque también lamentará varias ausencias de peso.

Gualberto Jara ya tienen casi decidido el equipo titular que saltará a la cancha ante el Manya, donde le devolverá la titularidad a Miguel Pinto en lugar del cuestionado Brayan Cortés. Pero una de las grandes sorpresas es la aparición de un debutante: el joven zaguero central, Jeyson Rojas.

El defensor ha estado entrenando con el primer equipo prácticamente todo el año y tendrá una prueba de fuego en un terreno difícil. Estará acompañado por Juan Manuel Insaurralde en la última línea.

Otra de las novedades es el regreso de Carlos Carmona a la titularidad, ya que César Fuentes ha acusado algunas molestias físicas y preferirán reservarlo, ya que se viene una seguidilla de partidos importante.

En ofensiva es donde aparecen otras sorpresas, como el regreso de Esteban Paredes tras superar sus molestias en el aductor, así como también la de Gabriel Costa, quien se ha visto muy relegado bajo el mando de Jara.

De esta manera, Colo Colo formará con Miguel Pinto; Felipe Campos, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El duelo entre albos y carboneros comenzará a partir de las 19:15 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo traerá para ti.