Colo Colo saltará a la cancha para enfrentar a Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional sabiendo los resultados de sus más cercanos perseguidores. Lo que es un hecho, es que al termino de la jornada los albos mantendrán el liderato y, además, podrían aumentar a cinco puntos su ventaja sobre quienes comparten la segunda ubicación de la tabla de posiciones: Universidad Católica y Unión La Calera. 

El Cacique llega al encuentro, luego de haber vencido como visitante 3-2 a O’higgins en Rancagua, mientras que, Los ruleteros vienen de vencer 1-0 a Palestino en Sausalito. El antecedente más cercano entre ambos equipos data de hace poco más de una semana cuando el elenco popular derrotó a los viñamarinos en la final de la Copa Chile.

Para este partido, Gustavo Quinteros volverá a tener a disposición a dos jugadores importantes en su esquema, que estuvieron ausentes por ser nominados a sus respectivas selecciones: Iván Morales y Gabriel Costa, ambos recibieron la resolución sanitaria que les permite estar presentes en la nueva jornada del torneo y uno de ellos asoma como titular. 

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes en labores de contención; Pablo Solari, Leonardo Gil y Joan Cruz en la zona de volantes; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. 
 

 

El encuentro entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar esta programado para esta tarde a las 19:00 horas en el Estadio Monumental y será dirigido por el juez Benjamín Saravia.