Colo Colo se jugará ante Athletico Paranaense el liderato del grupo C de la Libertadores 2020.
Colo Colo Copa Libertadores 2020

Colo Colo es un hospital: Las tres bajas y dos dudas por lesión que presenta ante Athletico Paranaense

El Cacique viajará a Brasil para jugar por el liderato del grupo C de la Copa Libertadores con una importante cantidad de jugadores menos.

escrito por
Patricio Echagüe

Colo Colo se jugará ante Athletico Paranaense el liderato del grupo C de la Libertadores 2020.

Colo Colo se jugará ante Athletico Paranaense el liderato del grupo C de la Libertadores 2020. (Foto: Getty Images)

Quedan solo horas para Colo Colo salga a jugarse ante Athletico Paranaense el liderato del grupo C de la Copa Libertadores 2020 en esta cuarta fecha de la cita continental. El desafío será duro, no solo porque se jugará en condición de visitante, sino que también por la gran cantidad de bajas que tiene el equipo de Gualberto Jara.

El Cacique no podrá contar con Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia, quienes por diferentes lesiones no podrán decir presente en el Arena da baixada este miércoles.

Paredes presenta una molestia en el aductor, por lo que el cuerpo médico y técnico optaron por guardarlo para los futuros encuentros. Julio Barroso por su parte presenta un desgarro que no le permitirá viajar y que lo tiene en duda incluso para el duelo ante Deportes Antofagasta de este sábado. El caso más grave es el de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón del talón y estará cerca de un año sin poder jugar.

Además de estas bajas se podrían sumar dos más considerando las molestias físicas que presentan Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi, aunque hay más confianza en que estos jugadores puedan ver acción ante Paranaense.

Colo Colo vs Peñarol
Colo Colo jugará ante Paranaense con una cantidad importante bajas. | Foto: Getty Images.

De esta forma el más probable equipo para este miércoles en Brasil será con Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández en el mediocampo; Marco Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez la delantera.

Colo Colo enfrentará a Athletico Paranaense este miércoles a partir de las 19:15 horas en el Arena da Baixada, en duelo válido por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Mira como marcha el grupo C de la Copa Libertadores 2020:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender