Compañeros animaron a Gabriel Suazo
Colo Colo Redes Sociales

"Fuerza chinito": Jugadores del plantel de Colo Colo animaron a Gabriel Suazo por redes sociales

Gabi sufrió un golpe en su cabeza que desató la preocupación de todos en el Estadio Monumental. Sus compañeros le mandaron buenos deseos en su recuperación.

escrito por
Brian Olivares

Compañeros animaron a Gabriel Suazo

Compañeros animaron a Gabriel Suazo (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Suazo fue a cabecear el balón, buscando anotar para Colo Colo, mientras que Bruno Romo trató de sacarla con su pie. En aquel momento el defensor impactó en la cabeza del mediocampista del Cacique. 

Allí cayó inconsciente, desatando la preocupación de todos en el Estadio Monumental. Suazo tuvo que abandonar en ambulancia el Estadio Monumental, pero afortunadamente no todo fue tan grave como se pensaba, y podría estar entrenando normal la próxima semana. 

Sus compañeros, a través de redes sociales le mandaron saludos de animo: "Dale chinito, recupérate pronto hermanito, todos contigo", escribieron Javier Parraguez y Carlo Villanueva. "Fuerza hermanito, pronta recuperación", escribió Andrés Vilches.

Ivan Morales también se sumó: "Vamos hermano, todos contigo". Cristián Gutiérrez en tanto agradeció que no haya sido algo mayor: "Eres el más fuerte y guerrero hermanito mío. Siempre juntos. Todo bien gracias a Dios".  Por último, Brayan Cortés elogió a Suazo: "Fuerza chinito querido. El mejor hermano".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;