Gabriel Costa cierra su etapa con Colo Colo. El futbolista peruano firmó este lunes su contrato con Alianza Lima de forma virtual, y fue a través de las redes sociales que confirmó su salida de la institución para la próxima temporada.

Gabriel Costa de despide de Colo Colo.

El delantero aprovechó las redes sociales para confirmar su salida de Colo Colo a partir de este momento y le dedicó emotivas palabras a los hinchas del Cacique. “Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos, pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”.

Fue en esta misma parte donde el futbolista dedicó palabras de agradecimiento para Gustavo Quinteros y Daniel Morón, por los esfuerzos realizados para su renovación de contrato. “Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club”.

Además, ya en la despedida del mensaje, contempló que “Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre Cacique”.

Con esto, el delantero peruano Gabriel Costa deja de ser futbolista de Colo Colo para partir a sumar un nuevo desafío futbolístico en Alianza Lima de Perú.