Mario Salas debe elegir
Colo Colo Plantel

¿Gabriel Costa o Marcos Bolados? El dilema de Mario Salas ante el regreso de Pablo Mouche en Colo Colo

El zurdo regresará tras cumplir su suspensión por acumulación de amarillas y Mario Salas debe pensar como conformar el ataque albo ante el buen nivel exhibido por Marcos Bolados.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas debe elegir

Mario Salas debe elegir (Foto: Agencia UNO)

De cara al partido con Palestino, Mario Salas no sólo debe ver como conformar el mediocampo por la ausencia de Gabriel Suazo, ya que en ofensiva también tiene que tomar decisiones por el regreso de Pablo Mouche, quién cumplió su sanción por acumulación de amarillas.

Para muchos la presencia del argentino es indiscutible. El zurdo ha demostrado ser el jugador más desequilibrante de Colo Colo este año y la duda pasa por ver quién será el otro extremo: Gabriel Costa o Marcos Bolados.

El ex Deportes Antofagasta ha estado en buen nivel cuando le tocó ingresar y ante Unión Española fue de los mejores, por lo que hace rato pide cancha. Encara, saca centros con intención y se ha visto muy ágil.

Pese al respaldo de su DT, el ex Sporting Cristal es uno de los más resistidos por los hinchas y si bien, tuvo un buen desempeño ante los hispanos, su rendimiento ha sido irregular. Condiciones tiene, pero ha estado errático en la toma de decisiones, se le ve constantemente presionado y parece no entenderse con sus compañeros.

Pese a los cuestionamientos, Gabriel Costa es el máximo anotador de Colo Colo este año con siete conquistas en todas las competiciones.

¿Y un regreso de Iván Morales? No hay luces sobre su situación, pero por las declaraciones de su representante, todo indica que se mantendrá fuera de las citaciones.

De esta manera hay dos jugadores que están disputándose el puesto para acompañar a Esteban Paredes y Pablo Mouche, en el ataque que presentará Colo Colo ante Palestino este sábado a las 15:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias