Si hay alguien que está viviendo un sueño es Gabriel Suazo. El excapitán de Colo Colo partió al viejo continente para recalar en el Toulouse de Francia y ya ha disputado tres partidos de titular, ganándose a la fanaticada y los buenos comentarios de la prensa especializada.

En la última fecha, su escuadra derrotó sin problemas al Rennes por una nueva jornada de la Ligue 1 y, con eso, siguió escalando en la tabla de posiciones para alejarse de la zona roja. Suazo fue titular y completó un compromiso a gran nivel, liderando varias estadísticas en el conjunto violeta.

Gabriel Suazo vs Alexis Sánchez

La temporada sigue en el fútbol galo y el Toulouse quiere reafirmar su buen momento y, para aquello, tendrá una dura tarea en la siguiente fecha. El elenco que dirige Philippe Montanier recibirá al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en un tremendo duelo de chilenos que se puede dar en el Stade de Toulouse.

Al respecto, fue Gabriel Suazo el que adelantó el cotejo que se avecina y, en conversación con el sitio oficial de su club, señaló que, ante el Rennes, consiguieron “tres puntos muy importantes justo antes de jugar contra un gran equipo como el Marsella. Pero el duelo será en casa, con nuestra gente, lo que es un punto a favor. Esperamos hacerlo de la misma forma. Debemos recuperarnos, para llegar bien a ese partido. Buscaremos los tres puntos”.

El enfrentamiento entre ambas escuadras llega, además, en el mejor momento de Alexis Sánchez en el cuadro olímpico. Tras realizar un partidazo que significó la eliminación del PSG en la Copa de Francia y después de convertir un doblete ante el Clermont, el Niño Maravilla llega encendido a desafiar el cerco defensivo que, posiblemente, pueda tener al formado en Colo Colo por la banda izquierda.

Toulouse FC y Olympique de Marsella se verán las caras, por la fecha número 24 de la Ligue 1, este domingo 19 de febrero a partir de las 16:45 horas de Chile. De ganar, el equipo de Gabriel Suazo podría escalar, incluso, hasta la novena posición de la tabla de ubicaciones, mientras que la escuadra de Alexis busca sacar distancias de sus perseguidores y no perderle pisada al PSG.