En Colo Colo ya no cuentan con Gabriel Suazo de cara a la próxima temporada luego de que no lograran un acuerdo para renovar su contrato que expira este 31 de diciembre. Esto fue confirmado por el propio Daniel Morón, quien comentó que el jugador busca continuar su carrera en el extranjero.

El deseo del zurdo es ir al fútbol europeo, pero los días pasan y el aún no tiene ofertas concretas. Si bien su representante, Alan Silberman, ha insistido en que tiene más de 20 clubes interesados, hasta sus oficinas siguen sin aparecer propuestas formales y el tiempo apremia considerando que el jugador viene sin ritmo desde noviembre.

Cambio de representante

Si bien su agente ha insistido desde hace varias semanas que maneja opciones en muchos mercados europeos y también americanos, lo cierto es que el ahora ex capitán de Colo Colo sigue sin destino.

Uno de los pocos ofrecimientos concretos que recibió fue el de Fluminense, uno de los clubes más prestigiosos de Brasil. No obstante, el club carioca recibió una contraoferta muy elevada de su entorno, se aburrió de esperar por una respuesta y terminó desistiendo de su fichaje.

A eso se suma que su deseo sí era renovar con los albos para poder dejar dinero por un traspaso al exterior. Lamentablemente, las negociaciones no prosperaron y desde Blanco y Negro no dudaron en apuntar hacia su representante.

Por estas razones, según pudo averiguar DaleAlbo, Gabriel Suazo ha tomado la determinación de no seguir contando con los servicios de Alan Silberman y buscar un nuevo agente. En ese sentido, el lateral estaría contemplando la posibilidad de asesorarse con Fernando Felicevich, quien maneja los destinos de un grupo importante de futbolistas nacionales.

¿Y Colo Colo? Este cambio podría provocar un último acercamiento entre el futbolista con el Cacique, cuyo contrato vence este 31 de diciembre. Si bien su idea sigue siendo ir al exterior, quiere al menos dejarle algo de dinero al club de sus amores.