Gabriel Suazo ha dejado gratas sensaciones en sus primeras semanas con el Toulouse FC, demostrando una gran adaptación al fútbol francés tras haber dejado Colo Colo. De hecho, se dio también el gusto de enfrentar a Lionel Messi y todos los cracks del PSG en la fecha pasada de la Ligue 1, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Desde su llegada, el lateral acumula 110 minutos en tres partidos disputados con su nuevo club, donde su mejor presentación fue ante el Troyes y ha trabajado duro para seguir sumando en el conjunto Violeta.

De hecho, hoy tendrá una nueva oportunidad de seguir mostrando sus pergaminos. Esto porque su entrenador Philipe Montainer lo confirmó como titular para el partido contra el Stade de Reims por los octavos de final de la Copa de Francia.

Será ubicado nuevamente como el lateral izquierdo del equipo que buscará aprovechar la localía para sacar ventaja en la llave de los 16 mejores de la competición.

El rival de esta jornada viene de igualar sin goles contra el Auxerre por la Ligue 1 y actualmente es décimo en el torneo galo con un punto de ventaja sobre el club del ex Colo Colo que cayó por 2-1 ante el poderoso PSG.

Ahora Gabriel Suazo buscará aprovechar esta nueva opción de seguir sumando minutos en una liga de la élite mundial y así afirmarse como un indiscutido en su posición. Lo claro, es que ya se adaptó a la disciplina del fútbol francés.

La formación del Toulouse.

La formación del Toulouse.