Los jugadores de la selección chilena están concentrados en lo que será el partido de este jueves 2 de septiembre ante Brasil en el estadio Monumental por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y también, tienen espacios para la distracción en la concentración. 

Así lo dejó en evidencia el volante Gary Medel, quien aprovechó las ventajas y amistad que tiene con Arturo Vidal, lo troleó de lo lindo y además, cortó el sueño del volante del Inter de Milán. 

El Pitbull subió una imagen con filtro del Rey Arturo durmiendo, pero Vidal despertó y sonrió tras sorprender a Medel que lo estaba molestando mientras el mediocampista dormía y recuperaba energías tras las duras jornadas de entrenamiento. 

Cabe recordar que la selección chilena tuvo trabajos de doble jornada el martes donde primero trabajaron en en el complejo Juan Pinto Durán y por la tarde, reconocieron el césped del estadio Monumental y realizaron intensos ejercicios.

Este jueves a partir de las 21:00 horas, La Roja se medirá ante Brasil en el primer de los tres partidos que disputará en la fecha triple de las Clasificatorias. Luego visitará a Ecuador y Colombia.