Un brusco cambio se puede venir al interior de Blanco y Negro con la salida de uno de los emblemas en la historia de Colo Colo del directorio: Daniel Morón, portero campeón de América en 1991, saldría de la concesionaria por motivos personales.
Según consignó ADN Radio, el ex arquero viene meditando esta salida hace meses por motivos personales, sin tener relación directa con el conflicto que involucra a Blanco y Negro con los jugadores, y que lo han tenido a él en varias disputas con palabras cruzadas con Esteban Paredes, capitán del equipo.
De esta forma el puesto del CSD Colo Colo quedará en otro representante en un cambio que podría producirse este jueves en la junta de accionistas ordinaria que se realizará de forma remota por el coronavirus.
Además, ese día se deberá ratificar la permanencia de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro. El puertomontino también analizó la opción de dejar el puesto, pero finalmente optó por mantenerse en el cargo como líder de la concesionaria.
Morón arribó a Blanco y Negro en 2018, el mismo día en que Gabriel Ruiz-Tagle sorprendió a todos sacando del cargo a Aníbal Mosa, quien regresaría un año más tarde al cargo. Además, ha tenido un activo rol en la comisión fútbol y como vocero del CSD junto a Edmundo Valladares.