Gabriel Suazo es uno de los jugadores que tiene la posibilidad de salir de Colo Colo en este mercado de pases. El defensor y capitán albo no ha renovado su vínculo con el Cacique, por el cual puede negociar como jugador libre con los clubes que realmente estén interesados en él para considerarlo como un refuerzo para el 2023.

El futbolista ha estado rumoreado con diversos clubes en el viejo continente, apuntando al fútbol turco en su debido momento y que, de momento, nunca se concretó nada. Pero, todo apunta a que está la posibilidad de salir de Chile para quedarse en el continente sudamericano e ir a uno de las competencia más importante de este lado del mundo.

Es que según pudo saber DaleAlbo, el Gremio de Brasil colocó sus ojos en Gabriel Suazo, capitán del Cacique, para reforzar la zona defensiva en el lado izquierdo de su equipo para la próxima temporada pensando en lo que es su regreso a la máxima categoría del fútbol brasileño para el 2023.

Gremio se interesa en Gabriel Suazo.

El conjunto brasileño está necesitado en sumar un refuerzo para el puesto de lateral izquierdo, donde rápidamente apareció el nombre de Gabriel Suazo y que interesa en la directiva del club de Porto Alegre.

Es importante considerar con el conjunto de Gremio regresó a la máxima competencia en el fútbol brasileño con el ascenso alcanzado durante este año y donde el 2023 competirá, nuevamente, en el Brasileirao, por lo que buscan armar un plantel competitivo que les permita volver en gloria y majestad a pelear en los primeros puestos del torneo y volver a las competencia internacionales para el próximo año.

El defensor ha estado con la posibilidad de ir al continente europeo debido a que en su debido momento se supo de los intereses del Galatasaray de Turquía, como también del Spezia de Italia, pese a que ambos se fueron diluyendo con el pasar el tiempo.