Colo Colo vuelve a salir a la cancha este miércoles por la noche para medirse en un partido amistoso con el Real Betis. El cuadro albo animará su segundo amistoso del Triangular Internacional, en un duelo que está programado para que inicie a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Es que el entrenador Gustavo Quinteros tuvo que mover el tablero para presentar su once habitual y donde hay nuevas caras para este inicio del encuentro, considerando que se presentan algunas bajas para el compromiso de esta noche como son los casos de los jugadores albos que están con la Selección Chilena.

Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez no dirán presente en ninguno de los dos partidos frente al Real Betis, por lo que al menos hay tres posiciones que se alternarán para ambos duelos de esta noche y el del fin de semana a jugarse en Viña del Mar.

Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar al Real Betis.

Es así como el entrenador albo alineará a saltar a la cancha con Colo Colo a Omar Carabalí en la portería; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en le mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados en delantera.

La presencia de Bryan Soto apuntaba a ser la gran novedad que presentaría el entrenador de Colo Colo para este partido. Esto, debido a que el centrocampista regresó a la institución luego de estar a préstamo en Deportes La Serena, con quien terminó descendiendo de categoría en el fútbol chileno por diferencia de goles y que busca ganarse un lugar en el Cacique para el 2023.

El resto del equipo es más de lo conocido que tiene el cuadro albo para el duelo de esta noche, donde además está la posibilidad de poder ver con los cambios a Fernando de Paul quien podría sumar sus primeros minutos como jugador del Cacique en estos dos compromisos antes de que se inicien las vacaciones del plantel.