Con el permiso y la autorización del ministerio del Deporte, Colo Colo será el último club en volver a los entrenamientos en localidades con cuarentena total, como lo es la Región Metropolitana.

Este jueves que recién pasó los 27 integrantes del primer equipo llegaron hasta la Clínica Meds para realizarse el examen del PCR y, además, exámenes médicos y físicos, ya que con el conflicto dirigencial no tuvieron las ordenes del PF institucional.

Al parecer la relación ha mejorado y el día de mañana el plantel profesional volverá al estadio Monumental para sumar el primer entrenamiento oficial en medio de la pandemia del coronavirus.

Es por eso que, según informó Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, que hoy llegó a las dependencias de Macul el entrenador colocolino Gualberto Jara, junto a su cuerpo técnico.

El DT, que por ahora es interino, realizó laboras de oficina y también, junto a su cuerpo técnico, bajaron a la cancha para preparar lo que será esta primer práctica en el estadio Monumental.