Gualberto Jara en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Gualberto Jara aparece en el estadio Monumental para preparar el primer entrenamiento de Colo Colo

El día de mañana aparecerán 27 jugadores en el estadio Monumental para volver a las prácticas en medio de la pandemia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gualberto Jara en Colo Colo

Gualberto Jara en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Con el permiso y la autorización del ministerio del Deporte, Colo Colo será el último club en volver a los entrenamientos en localidades con cuarentena total, como lo es la Región Metropolitana.

Este jueves que recién pasó los 27 integrantes del primer equipo llegaron hasta la Clínica Meds para realizarse el examen del PCR y, además, exámenes médicos y físicos, ya que con el conflicto dirigencial no tuvieron las ordenes del PF institucional.

Al parecer la relación ha mejorado y el día de mañana el plantel profesional volverá al estadio Monumental para sumar el primer entrenamiento oficial en medio de la pandemia del coronavirus.

Es por eso que, según informó Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, que hoy llegó a las dependencias de Macul el entrenador colocolino Gualberto Jara, junto a su cuerpo técnico.

El DT, que por ahora es interino, realizó laboras de oficina y también, junto a su cuerpo técnico, bajaron a la cancha para preparar lo que será esta primer práctica en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro