Gualberto Jara reconoció que le encantaría seguir más allá de diciembre

Gualberto Jara quiere jugarse su oportunidad en Colo Colo: "Me seduce la posibilidad de seguir más adelante"

El técnico interino fue ratificado hasta final de año, pero reconoció que espera mantenerse más allá de diciembre. 

escrito por
Sebastián Marcel

Gualberto Jara reconoció que le encantaría seguir más allá de diciembre

Gualberto Jara reconoció que le encantaría seguir más allá de diciembre (Foto: Agencia Uno)

La continuidad de Gualberto Jara está ratificada hasta final de año y posteriormente en Blanco y Negro empezarían a buscar al técnico que encabece un nuevo proceso con Colo Colo, donde uno de los que más interesa es Gustavo Quinteros.

Sin embargo, en conversación con Los Tenores de Radio ADN, el actual entrenador interino de los albos reconoció que se ilusiona con poder convencer a la dirigencia de poder continuar más allá de diciembre.

“Con mucha confianza en el plantel y compromiso y del trabajo que podemos realizar. Colo Colo es mi casa y seduce la posibilidad de seguir más adelante, pero iremos trabajando lentamente y partido a partido para poder hacer una buena campaña y luego se verá si existe una oportunidad o no”, expresó.

Los jugadores han manifestado su respaldo al trabajo de Gualberto Jara / FOTO: Agencia Uno

Jara se toma con naturalidad la danza de nombres para tomar la banca del Cacique. “Es normal que aparezcan nombres y candidatos, ya lo viví en la primera parte. No me preocupa ni me molesta porque esto es Colo Colo”, agregó.

El DT paraguayo se sometió a un control PCR junto a todo el resto del cuerpo técnico, pensando en lo que será la vuelta a los trabajos por parte del Popular. La autoridad dio luz verde para regresar a las prácticas y se espera que en los próximos días el plantel también se haga el examen para descartar contagios.

“Contento porque estaríamos volviendo a los entrenamientos esta semana, y volver a entrenar y prepararnos de la mejor manera para la competencia. Ahora tenemos que comunicarnos con los jugadores y planificar”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;