Juan Cristóbal Guarello analizó en su estilo la derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann en el debut de los albos en la Copa Libertadores 2020.
El comentarista señaló en ADN Radio que “la altura y el mal estado de la cancha no son excusas. Colo Colo jugó mal contra un equipo penca. Es un equipo discretísimo. Allá son fuertes, manejan la velocidad, juegan con Pedriel que es un rival alto. Pero el primer gol fue regalado y el otro en los descuentos”.
“En general, Wilstermann siempre fue más profundo. Colo Colo tuvo una cuando le quedó a Mouche, pero la pelota se fue siete metros desviada. Y eso es todo lo que tiene para mostrar Colo Colo”, agregó Juan Cristóbal.
Para cerrar afirmó que “Colo Colo tuvo dos remates. El de Bolados en la primera etapa y el de Mouche. Después no insistió con eso del remate de distancia”.
Los albos ahora deben centrarse en el duelo de este sábado ante Deportes La Serena por el torneo local, instancia clave para volver a los triunfos, esos que no vemos desde hace largos seis encuentros en el Monumental.