Otra vez Colo Colo se vio envuelto en una polémica, luego de que se compartieran imágenes de la visita de Gustavo Biscayzacú al plantel que está concentrado en un hotel en Uruguay a la espera del partido contra Peñarol.

Por lo ocurrido acusaron al Cacique de romper los protocolos sanitarios impuestos por la Conmebol, la cual busca evitar contagios de coronavirus entre los jugadores que disputan la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ante esta insólita situación, el periodista Juan Cristóbal Guarello sumó un nuevo análisis en su espacio del programa Los Tenores de Radio ADN, sobre todo por lo acontecido en la última semana con la suspensión de un partido por un caso de Covid positivo en la delegación

“No sé si a Colo Colo le gusta regalar plata o qué. En sí el hecho no tiene una gravedad tan grande, por algo el partido se jugará y Peñarol no pide los puntos… Pero en este momento de Colo Colo, con todos los problemas que hay, que llegaste de Brasil con una persona contagiada, los líos que te trajo y el partido contra Antofagasta que no se juega, si va el Grillito Biscayzacú no debería ser recibido. Y si lo reciben, para qué se andan exhibiendo”, manifestó.

En ese sentido, cuestionó que “cuál es la necesidad de subir la foto a las redes sociales si acá saben que hay una recomendación. Po último toma, ahí tienes la camiseta. Buena onda, pero para qué regalarse y crear más problemas”.

“Colo Colo tiene problemas específicos: la conformación del plantel, el funcionamiento y la organización, pero se inventa tantos problemas extra que te das cuenta lo mal gobernado que esta el club en este momento, lo mal gestionado”, agregó.

Finalmente, emplazó a que deben ser más cuidadosos con estas visitas en el futuro. “Debería haber un jefe de delegación que dijera que ‘no podemos recibir al Grillo, mala suerte, que le vamos a hacer. Lo queremos mucho, pero en este momento no se puede’. ¿Pero qué hacen? Oye ven, toma. Sácate una foto y súbala a todas las redes sociales… No se puede ser tan tonto”.