Colo Colo recibió una visita muy especial en su hotel de concentración en Montevideo, ya que recibió a Gustavo Biscayzacú, ex atacante del club y campeón del Clausura 2007 al mando de Claudio Borghi.

El Grillito compartió con Esteban Paredes, a quien conoció en sus inicios cuando ambos estaban en Santiago Morning y al compartir una foto en redes sociales dejó claro que fue respetando el protocolo.

Sin embargo, desde Peñarol advierten que esta sorpresiva visita le puede salir muy cara al Cacique, ya que señalan que se vulneró el protocolo sanitario impuesto por la Conmebol para la disputa de Copa Libertadores.

El reglamento indica que se debe “evitar los desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación”.

Juan Antonio Rodríguez, delegado de Peñarol en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), anunció en conversación con el programa Oral Deportiva de su país, que presentaron una queja ante la Conmebol y también el ente rector de la liga charrúa.

“La AUF y Comisión de Seguridad tomaron medidas porque se rompió la burbuja sanitaria de Colo Colo. Hay sanciones previstas desde multas a pérdidas de puntos, pero considero que el partido no corre riesgo”, advirtió el directivo.

Posteriormente, conversó con Radio ADN y agregó que "los hechos son tan graves que la propia Conmebol inició un expediente para que expliquen por qué rompieron la burbuja sanitaria. Lo calificaron de graves los hechos".

Lo concreto es que el partido entre Colo Colo y Peñarol se juega, pero según palabras del dirigente aurinegro, el Cacique se arriesga a sanciones disciplinarias y económicas.