Jaime Valdés y Pablo Guede compartieron de forma bastante curiosa una transmisión de Instagram Live, donde el actual jugador de La Serena entrevistó al entrenador de Monarcas Morelia con miles de hinchas y seguidores atentos a las palabras del argentino.

Uno de los temas que se tocaron en la entrevista fue la preparación del Cacique en la semana previa al Superclásico de la fecha 5 del Transición 2017, donde el equipo de Pablo Guede fue una aplanadora al vencer por 4-1 a Universidad de Chile con un triplete de Esteban Paredes y un tanto de Jaime Valdés.

Todo comenzó cuando el ex 20 albo preguntó sobre quién hizo las labores de Gustavo Lorenzetti en la práctica de Colo Colo. “¿Quién fue?”, preguntó Valdés. “Cabeza de Dedo”, replicó Guede en referencia a Carlo Villanueva,pero el Pájaro lo corrigió. “Fue Maturana”, explicó. “Cierto, Maturana. Que le pegaste una patada. Yo te pregunté, ¿Jaime, tienes huevos para hacer marca personal y atacarlo? Y me dijiste ‘déjamelo a mí’”, completó el DT.

Ese partido fue clave para la consagración de Colo Colo como flamante campeón del Transición 2017, ya que se venía de una racha bastante irregular en el torneo. El Cacique levantó la copa con 33 unidades, dejando a la U tercera con 30.