Gustavo Biscayzacú recibió un tremendo pase de Giovanni Hernández, controló y le metió un toquecito con borde externo para vencer a un adelantado Miguel Pinto.

Era el 1-0 de Colo Colo ante la Universidad de Chile a los 52' por la semifinal vuelta del Clausura 2007, disputada el 16 de diciembre. Un gol que provocó la suspensión del partido a los 68', tras disturbios de hinchas azules.

El Grillito en conversación con DaleAlbo recordó ese gol que enmudeció al Nacional y puso el 3-0 global definitivo, que clasificó al más grande a la final y encaminó un tetracampeonato histórico.

“Para todo futbolista, los clásicos son lo más importante. Marcar un gol en un clásico en una semifinal, y dejar afuera a la U tiene un sentimiento especial. Sirvió para llegar a la final y ganar el tetracampeonato. Una alegría enorme, una satisfacción por el plantel que teníamos, por el cuerpo técnico. Había muy lindo grupo, pudimos lograr al tetra".

"Ese gol significó bastante. Venía con desgarro, de 15, 20 días sin actividad. El equipo había ganado una fase muy buena con O’Higgins goleando en Rancagua (0-5) y cerrando en el Monumental (1-1). Pensé que iba al banco en el Monumental, pero dos días previos Claudio (Borghi) me dice que va a jugar, me llena de satisfacción responderle a la confianza. Siempre voy a recordar la confianza de Claudio en esos momentos”, agregó.