logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gustavo Quinteros confirmó que Joan Cruz es baja en Colo Colo para el Superclásico ante Universidad de Chile

El técnico del Cacique habló en conferencia de prensa y explicó los motivos de la ausencia de uno de sus volantes para el duelo ante los azules.

edson figueroa
Joan Cruz es baja en el Cacique | Foto: Agencia Uno.
Joan Cruz es baja en el Cacique | Foto: Agencia Uno.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo en la versión 191 del Superclásico del fútbol chileno. Encuentro donde los albos esperan mantener la supremacía ante los azules que ya superó los 20 partidossin derrotas ante su archirrival.

Durante la conferencia de prensa realizada esta tarde, Gustavo Quinteros, explicó los motivos de la baja de Joan Cruz, volante que no ha sumado minutos durante esta temporada y los hinchas han extrañado su presencia en el campo de juego.

“En este momento Joan Cruz no está disponible, porque está con baja médica. Veremos si podrá estar para el próximo partido. Es un jugador que tenemos muy en cuenta y estoy seguro de que a mediano y largo plazo será un jugador muy importante para el plantel. Esperemos que se recupere pronto”, expresó el estratega albo.

De momento, no se ha entregado un parte médico explicando la lesión del futbolista, tampoco se sabe si sus problemas médicos se generaron en el Monumental o en los entrenamientos de la selección chilena sub-20 donde durante la semana fue parte del microciclo de entrenamientos.

Deja tu opinión
Joan Cruz entrenó en la semana con La Roja Sub-20 | Foto: @joancruz.10

Joan Cruz entrenó en la semana con La Roja Sub-20 | Foto: @joancruz.10

Joan Cruz es la única baja para el Superclásico, ya que Óscar Opazo se recuperó de su lesión al tobillo y será de la partida ante la U.

Publicidad

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional, está programado para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente
ColoColo

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton

Grupo Pachuca, el holding mexicano que vuelve a frustrar a Colo Colo
ColoColo

Grupo Pachuca, el holding mexicano que vuelve a frustrar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo