La dirigencia de Blanco y Negro anunció que llegarán hasta las últimas consecuencias contra Juan Martín Lucero luego de su polémica salida de Colo Colo, quien renunció pese a haber renovado su contrato para emprender rumbo hacia Brasil y transformarse en nuevo refuerzo del Fortaleza.

Pese a eso, el delantero de 31 años fue presentado como la flamante incorpoación del conjunto tricolor, quienes sorpresivamente anunciaron que se quedaron con el 100% de sus derechos económicos y que estampó su firma hasta finales del 2025.

Las primeras palabras de Lucero como jugador de Fortaleza

Además, en el anuncio publicado en las redes del club, destacan la gran temporada que tuvo en el Cacique para que posteriormente, el atacante argentino entregara sus primeras palabras como jugador del elenco de Ceará.

En primera instancia, soltó un “primero que nada, palabras de agradecimiento hacia la dirigencia y el club, a las personas que hicieron posible que hoy pueda estar acá. Para mí es un desafío muy importante venir a jugar a Fortaleza y al Brasileirao. Estoy muy feliz de estar acá”.

“Me enfrenté a un gran rival, a un gran equipo en Copa Libertadores, ante muchísima público cuando nos tocó venir a jugar acá. Ahora tener todo eso a mi favor, a mis compañeros que son grandes jugadores y al público apoyando, va a ser muy lindo”, añadió.

Blanco y Negro en pie de guerra contra Lucero y Fortaleza

Por su parte, Alfredo Stöhwing, presidente de ByN, volvió a alzar la voz y reiterar que  “iremos a la FIFA y todas las instancias pertinentes contra todos los involucrados como el club que lo contrate, porque son responsables de violar el contrato”.

Cabe destacar que todo se resolverá en la FIFA puesto que Colo Colo jamás aceptó ninguna oferta de Fortaleza por el jugador, quien sigue perteneciendo al Popular luego de desembolsar 900 mil dólares por el 80% de su carta.