Colo Colo y Gustavo Quinteros destacaron en las nominaciones del medio uruguayo El País. Los detalles que consignaron al respecto, es que el cuadro albo fue considerado como el mejor club chileno del año pasado, al igual que su entrenador como el mejor DT de la temporada 2022.

Gustavo Quinteros espera repetir su nominación como mejor DT.

Durante la conferencia de prensa de este jueves en el Estadio Monumental, el entrenador fue consultado por esta nominación en donde no ocultó su felicidad que lo cataloga como el mejor entrenador del fútbol chileno a la temporada pasada.

A mí me ponen muy orgulloso estos premios o estos reconocimientos y me motiva para seguir trabajando. Yo estoy agradecido de haber sido elegido, agradecido a los jugadores que tenía todo el año pasado porque gracias a ellos uno puede ganar, ser campeón, clasificar a copas”.

En esa misma línea, el estratega consignó que “Tuvimos muy buenos partidos en Copa Libertadores, en otros no tanto, pero hay algunos en que se jugaron muy bien. Eso hizo que fuéramos votados como equipo, yo como entrenador, algunos de los jugadores seguramente que también”.

Y es que este tipo de situaciones sin duda que lo motivan al DT a seguir mejorando en su desempeño. “Eso es una motivación extra que tenemos los entrenadores, los jugadores para seguir adelante, para seguir trabajando, para seguir siendo un poquito mejor cada día”.

Finalmente, contempló que “Agradecido eternamente a todos quien han votado y ojalá que en un futuro se pueda repetir porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, sentenciando al respecto.

Colo Colo se prepara para su compromiso de este fin de semana, cuando el día sábado deban enfrentar como visitante a Cobresal a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.