Ya no queda prácticamente nada para que Colo Colo dispute su segundo partido en el triangular internacional y se enfrente ante el Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con Brayan Cortés, Gabriel Suazo ni con Esteban Pavez que fueron nominados a la Roja, ni con Vicente Pizarro y Emiliano Amor por lesión.

Este último, sufrió un esguince de tobillo en el compromiso ante River Plate, lo que lo dejará al menos 40 días fuera de las canchas, de acuerdo a información que entrega Radio ADN.

Gustavo Quinteros pone paños fríos

Justamente, el director técnico del Cacique se refirió a la situación del defensor argentino antes de emprender rumbo hacia Concepción, donde puso paños fríos al asegurar que no es nada grave.

En primera instancia, el DT sostuvo que “lo de Amor gracias a dios no es tan grave, el último informe dice que la pierna está bien. Tiene que hacer un fortalecimiento y él va a empezar a hacerlo cuando lo determinen los médicos”.

Para finalizar, el estratega santafesino manifestó que “espero que llegue bien a la pretemporada de Argentina. Si la lesión hubiese sido grave, querría otro refuerzo, pero no es grave así que no”.