Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina un nuevo desafío internacional en este cierre del 2022, enfrentando al Real Betis de España mañana miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Ester Roa de Concepción.

Lamentablemente para este duelo hay varias bajas confirmadas, partiendo por las de Brayan Cortés en el arco, Gabriel Suazo en defesa y Esteban Pavez en el mediocampo, ya que estos tres jugadores están bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para los amistosos de la Roja ante Polonia y Eslovaquia esta semana en Europa.

A ellos hay que sumarle los nombres de Vicente Pizarro y Emiliano Amor, quienes salieron lesionados ante River Plate la semana pasada. Pese a lo del volante formado en casa se sabía que era de gravedad, todavía había esperanza en poder contar con el defensor aunque sea para el segundo encuentro ante el Betis en Viña.

Sin embargo, estas chances de derrumbaron en las últimas horas luego de saberse la real gravedad de la lesión de Amor. El argentino presenta un esguince de tobillo y tendrá que detener toda actividad para iniciar su recuperación, cerrando así antes de tiempo esta temporada 2022.

De esta forma Gustavo Quinteros pierde una valiosa arma en defensa no solo para el duelo de mañana en el Ester Roa, sino que también para el domingo en la revancha ante el Betis pactada en el Sausalito de Viña del Mar.

 

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los dos amistosos, del 16 y 19 de noviembre, los puedes ver en exclusiva por STAR+.