Claudio Bravo vive un complicado momento en el Real Betis, ya que perdió la titularidad con Rui Silva y diversos medios españoles aseguran que no continuará con miras a la próxima temporada puesto que no será renovado.

En ese sentido, el sitio Todo Fichajes soltó un verdadero bombazo y afirmó que en caso de que el golero de 39 años no continúe en el conjunto verdiblanco, Colo Colo se metería con todo a la carga para repatriar a uno de los mejores jugadores que salió de su semillero.

"El plan de la directiva es dar salida a los más veteranos y con 39 años, podría volver a Colo Colo. Bravo siempre aseguró que sería un honor retirarse en la escuadra chilena y el momento es perfecto para el próximo verano. Habrá que esperar, pero volver a ver a Claudio Bravo en Colo Colo es una opción más que factible de cara a la próxima temporada", indican.

Gustavo Quinteros le abre las puertas a Claudio Bravo

Uno que se refirió a esta situación fue Gustavo Quinteros, quien en la conferencia de prensa de esta tarde, le abrió las puertas al histórico guardameta de la selección chilena para que vuelva a su casa.

En primera instancia, sostuvo que “es un gran arquero, referente de la generación dorada. Salió de Colo Colo, es su casa. Hoy tenemos a Cortés que está muy bien y en el momento que pretenda o quiera venir, será de decisión de él y de los dirigentes que se llegue a un acuerdo”.

Para finalizar, el director técnico del Popular fue claro en señalar que “siempre están las puertas abiertas para esos jugadores que han sido importantes en la selección y en el fútbol chileno”.