Marco Rojas está siendo una de las buenas figuras de Colo Colo en el cierre de esta temporada 2022. El Kiwi ha sido importante en los últimos partidos y, pese la derrota ante River Plate en el Sausalito, tuvo una buena primera experiencia internacional con el Cacique.

El atacante neozelandés quedo con más ganas de experimentar esta clase de bregas, sobre todo pensando en que para el 2023 tendremos una nueva participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y obvio, Rojas quiere estar.

En charla con Directv el Kiwi afirmó que “la Copa Libertadores va ser un desafío nuevo. Estoy con mucha emoción de jugar partidos internacionales, lo sentí el otro día con River Plate. Será algo increíble y una linda experiencia”.

En ese sentido, Rojas sabe que la pretemporada será clave para llegar a su máximo nivel: “Llegar de una temporada que había terminado, me costó un poco, tuve que empezar otra vez. Yo creo que con una buena pretemporada para agarrar ritmo y plenitud física me va ayudar para la continuidad y rendir mucho mejor”.

Sentí la presión de estar en Colo Colo, pero yo lo quise tomar como un apoyo, no sólo como presión. La gente siempre te va exigir ganar en este club y eso es un desafío que motiva”, agregó.

Sobre lo que hiso el trabajo de Quinteros al mando del Cacique, Rojas fue claro en decir que “es muy importante, llegó en un momento complicado, lo superó y ahora fue campeón en Chile. Es difícil saber que va pasar, pero por todo el trabajo que ha hecho en Colo Colo se merece lo mejor en su futuro”.

“Desde el principio me trataron súper bien, he sentido todo el cariño de mis compañeros, familia y la gente. Ha sido una experiencia muy linda en estos cinco meses”, concluyó.

Marco Rojas terminó el año con 11 partidos disputados con la camiseta del Cacique, donde se matriculó con un gol y entregó cuatro asistencias en este segundo semestre.