El Mundial de Qatar está viviendo sus últimos días de la fase de grupos. Con más de una sorpresa, los equipos se están clasificando a octavos de final donde Argentina tendrá un cupo privilegiado al ganar su zona, tras derrotar a Polonia.

El encuentro estuvo marcado por una masiva presencia de hinchas argentinos en las gradas del estadio 974, entre ellos, Juan Martín Lucero. El Gato fue testigo privilegiado de la muestra de fútbol que dio el equipo de Scaloni a los polacos.

Gustavo Quinteros se va a Qatar a alentar a Argentina

Con el paso a octavos de final de la competición, la Albiceleste enfrentará a Australia por el paso a cuartos de final y tendrá a otro colocolino como hincha en el recinto deportivo. Gustavo Quinteros ya va rumbo a Qatar junto a su hijo para presenciar el duelo de la Scaloneta ante los oceánicos.

Se espera que el DT esté en Doha hasta el final de la presentación de los trasandinos en la cita mundialista que termina el 18 de diciembre. Así, veremos si sigue desempeñando su rol de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde ha estado participando de manera telemática junto al panel televisivo.

Colo Colo tiene fecha de regreso a las prácticas

El viaje del entrenador se da en el contexto de las vacaciones del plantel. Mientras la Gerencia Deportiva sigue trabajando en la conformación del plantel para el año 2023, los jugadores y el cuerpo técnico volverán a los trabajos el día 26 de diciembre, donde se harán una serie de chequeos médicos para dejar todo listo a iniciar la pretemporada en Argentina.

En lo que respecta netamente al mercado de pases, Colo Colo confirmó el fichaje de Ramiro González, quien se suma a Fernando de Paul como refuerzos de cara a la temporada 2023. Ahora, queda encontrar un reemplazante para Gabriel Costa, un lateral y un centrodelantero para acompañar a Juan Martín Lucero.