Un cabizbajo Harold Mayne-Nicholls enfrentó a la prensa presente en el Estadio Monumental tras el triste empate 2-2 ante Universidad de Concepción.

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro señaló luego de la igualdad que “evidentemente nos hubiera gustado ganar. No se dio, nos empataron sobre la hora, pero bueno... habrá que seguir empujando y trabajando para que se nos den los resultados”.

Sobre alguna novedad en los últimos minutos en relación a nuevo DT, fue enfático en afirmar que “nada. Vengo a mirar el partido, no a negociar. Ya iremos informando si se produce algo con cualquiera de los nombres que les dio el presidente y que les di yo. Habiendo algo les informaremos, pero evidentemente no íbamos a estar negociando mientras se estaba jugando”.

Analizando lo que se vio dentro de la cancha, Harold lamentó dejar ir los puntos de la victoria. “Hay una serie de factores anímicos que el triunfo te ayuda. Y además bajo mi impresión el triunfo se jugó muy bien y bueno, no fuimos capaces de marcar una diferencia y después ellos lograron remontar los dos goles que les llevábamos”, declaró. 

“Era muy importante llegar con una Victoria a Cochabamba pero bueno, ahora los jugadores tendrán que poner un poco más, sobreponerse a eso y ojalá de Cochabamba volvamos con resultados positivos”, agregó.

Sobre el final alzó la voz sobre los que dicen que el torneo ya está finalizado para el Cacique, afirmando ante la duda que “si quiere decirlo así dígalo así, pero quedan 87 puntos Por jugarse. No sé pues, usted calcule. Nadie está fuera de la pelea, nadie ha descendido. Nos gustaría mucho estar más cerca del puntero evidentemente, pero de ahí a estar fuera de la pelea… no sé. Me parece un poquito apresurada su conclusión”.