logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Harold Mayne-Nicholls y la intención de fichar a Ignacio Jara: "Él quiere jugar en Colo Colo. Es cosa de tiempo"

El director habló sobre el posible refuerzo de Ignacio Jara a Colo Colo, donde lo dio casi por confirmado.

sebastián munizaga
Ignacio Jara nuevo refuerzo de Colo Colo
© Agencia UnoIgnacio Jara nuevo refuerzo de Colo Colo

Ignacio Jara será nuevo refuerzo de Colo Colo y solo faltan horas para que sea confirmado. Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el jugador y están expectante a una confirmación.

Así lo aclaró Harold Mayne-Nicholls en conferencia de prensa post reunión de directorio, quienes hoy llegaron a un acuerdo junto al plantel para entregarle el 50% de los días adeudados.

“Lo vamos a manera con criterio y acercando posiciones. Todos saben cómo son estas negociaciones. Al final del día la determinación última la tiene el jugador. Yo puedo querer transferir a un jugador a otra institución, pero si él no quiere ir esa transferencia no tiene lugar. Él quiere jugar en Colo Colo y esperamos que eso ayude a cerrar la negociación con Cobreloa. Es cosa de tiempo llegar a un acuerdo”, expresó.

Además ahondó en posibles refuerzos. “Tenemos que ver si quienes estén disponibles para venir al club son de las características que el cuerpo técnico requiere. Se verá lo deportivo, lo financiero y el directorio se pronunciará. Tenemos a Falcón y se aparecen alternativas, se estudiará, como corresponde”, detalló.

Deja tu opinión
Ignacio Jara en Goias

Ignacio Jara en Goias

Para finalizar aclaró que hoy no se habló de posibles incorporaciones. “Hoy no hubo quórum para incluir el tema refuerzos en el directorio, por lo que el presidente tendrá que llamar a uno nuevo para ver estos temas”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Presentan millonaria demanda contra Colo Colo por antigua deuda en fichaje
ColoColo

Presentan millonaria demanda contra Colo Colo por antigua deuda en fichaje

Llegó a Fortaleza pero pudo jugar en Colo Colo: "Fueron varias razones"
ColoColo

Llegó a Fortaleza pero pudo jugar en Colo Colo: "Fueron varias razones"

Ignacio Jara repasa a Colo Colo por supuesta deuda a Cobreloa
ColoColo

Ignacio Jara repasa a Colo Colo por supuesta deuda a Cobreloa

En Colo Colo responden a Cobreloa por supuesta deuda por Ignacio Jara
ColoColo

En Colo Colo responden a Cobreloa por supuesta deuda por Ignacio Jara

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo