Ignacio Jara será nuevo refuerzo de Colo Colo y solo faltan horas para que sea confirmado. Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el jugador y están expectante a una confirmación.

Así lo aclaró Harold Mayne-Nicholls en conferencia de prensa post reunión de directorio, quienes hoy llegaron a un acuerdo junto al plantel para entregarle el 50% de los días adeudados.

"Lo vamos a manera con criterio y acercando posiciones. Todos saben cómo son estas negociaciones. Al final del día la determinación última la tiene el jugador. Yo puedo querer transferir a un jugador a otra institución, pero si él no quiere ir esa transferencia no tiene lugar. Él quiere jugar en Colo Colo y esperamos que eso ayude a cerrar la negociación con Cobreloa. Es cosa de tiempo llegar a un acuerdo", expresó.

Además ahondó en posibles refuerzos. "Tenemos que ver si quienes estén disponibles para venir al club son de las características que el cuerpo técnico requiere. Se verá lo deportivo, lo financiero y el directorio se pronunciará. Tenemos a Falcón y se aparecen alternativas, se estudiará, como corresponde", detalló.

Para finalizar aclaró que hoy no se habló de posibles incorporaciones. "Hoy no hubo quórum para incluir el tema refuerzos en el directorio, por lo que el presidente tendrá que llamar a uno nuevo para ver estos temas", sentenció.