La última reunión de directorio de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo dejó varias cosas interesantes: existe la voluntad de construir un nuevo complejo deportivo, se habló del caso Felipe Flores y además aseguraron que irán con calma por los refuerzos para el segundo semestre. 

Otra de las cosas importantes que dio a conocer Aníbal Mosa tras la reunión que se llevó a cabo este miércoles por la tarde, fue la constitución de las comisiones de fútbol y gestión, las que, según indicó el mandamás, sesionarán por separado. 

La comisión de fútbol quedó compuesta por Daniel Morón, Harold Mayne Nicholls, Pablo Morales, Carlos Cortés y Ángel Maulén, mientras que en la de gestión aparecen Alfredo Stöwhing, Edmundo Valladares, Diego González, Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa. 

De esta manera se confirma la fuerte presencia de Mayne-Nicholls en el trabajo que tiene por delante el Cacique, y también el protagonismo del Club Social y Deportivo Colo Colo que tendrá representantes en ambas comisiones.