Así quedaron las nuevas comisiones de trabajo en Colo Colo
Colo Colo Blanco y Negro

Harold protagónico y fuerte presencia del Club Social y Deportivo: así quedaron las nuevas comisiones de ByN

Tras la reunión de directorio, la primera de la nueva era de Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro dio a conocer a los integrantes de las comisiones de fútbol y gestión. 

escrito por
Nicole Acuña

Así quedaron las nuevas comisiones de trabajo en Colo Colo

Así quedaron las nuevas comisiones de trabajo en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

La última reunión de directorio de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo dejó varias cosas interesantes: existe la voluntad de construir un nuevo complejo deportivo, se habló del caso Felipe Flores y además aseguraron que irán con calma por los refuerzos para el segundo semestre. 

Otra de las cosas importantes que dio a conocer Aníbal Mosa tras la reunión que se llevó a cabo este miércoles por la tarde, fue la constitución de las comisiones de fútbol y gestión, las que, según indicó el mandamás, sesionarán por separado. 

La comisión de fútbol quedó compuesta por Daniel Morón, Harold Mayne Nicholls, Pablo Morales, Carlos Cortés y Ángel Maulén, mientras que en la de gestión aparecen Alfredo Stöwhing, Edmundo Valladares, Diego González, Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa. 

De esta manera se confirma la fuerte presencia de Mayne-Nicholls en el trabajo que tiene por delante el Cacique, y también el protagonismo del Club Social y Deportivo Colo Colo que tendrá representantes en ambas comisiones. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;