Aníbal Mosa afirmó que la propuesta de Flores no tuvo buena acogida
Colo Colo Institucionales

Mosa no quiere rematar la casa de Flores, pero califica su solución de irrisoria y exige una propuesta seria

El atacante de Antofagasta ofreció sus derechos federativos a Colo Colo y parte de su sueldo para intentar evitar el remate de su vivienda.

escrito por
Sebastián Marcel

Aníbal Mosa afirmó que la propuesta de Flores no tuvo buena acogida

Aníbal Mosa afirmó que la propuesta de Flores no tuvo buena acogida (Foto: Agencia UNO)

Blanco y Negro le ganó la demanda a Felipe Flores por el incumplimiento de un pagaré, el cuál debía por su partida a México, lo que provocó que la justicia pusiera en remate su casa en Chicureo.

El atacante de Deportes Antofagasta ofreció de forma gratuita sus derechos federativos a Colo Colo, además de parte de su sueldo, con tal de saldar la deuda con la concesionaria y evitar la pérdida de su único bien.

Aníbal Mosa se refirió a esta situación y avisó que están dispuestos a conversar la situación para frenar el remate.

"Presenté la carta que envió Felipe, no tuvo una muy buena aceptación ya que su propuesta no guarda relación con el compromiso que tiene con la institución. Sí conversamos que estamos abiertos para escuchar una propuesta razonable para evitar el remate de su casa. No tenemos esa intención, no es nuestro objetivo, pero el deber de los directores es resguardar los intereses de la institución"

Sin embargo, pide que presente una mejor alternativa, calificando su primera oferta como "irrisoria" para el club.

"La propuesta de él es pagar esto en 10 años, es ilógico, irrisorio. No quiero meterme, pero no es serio. Espero que se pueda juntar con sus asesores, de un anticipo, un porcentaje y podemos dar facilidades, pero debe ser algo serio", lanzó tajante.

El tiempo se agota para Felipe Flores, quién necesita llegar pronto a un acuerdo para no salir perjudicado del dictamen de la justicia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias