logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Institucionales
Comentarios

Mosa no quiere rematar la casa de Flores, pero califica su solución de irrisoria y exige una propuesta seria

El atacante de Antofagasta ofreció sus derechos federativos a Colo Colo y parte de su sueldo para intentar evitar el remate de su vivienda.

sebastián marcel
Aníbal Mosa afirmó que la propuesta de Flores no tuvo buena acogida
© Agencia UNOAníbal Mosa afirmó que la propuesta de Flores no tuvo buena acogida

Blanco y Negro le ganó la demanda a Felipe Flores por el incumplimiento de un pagaré, el cuál debía por su partida a México,lo que provocó que la justicia pusiera en remate su casa en Chicureo.

El atacante de Deportes Antofagastaofreció de forma gratuita sus derechos federativos a Colo Colo, además de parte de su sueldo, con tal de saldar la deuda con la concesionaria y evitar la pérdida de su único bien.

Aníbal Mosa se refirió a esta situación y avisó que están dispuestos a conversar la situación para frenar el remate.

“Presenté la carta que envió Felipe, no tuvo una muy buena aceptación ya que su propuesta no guarda relación con el compromiso que tiene con la institución. Sí conversamos que estamos abiertos para escuchar una propuesta razonable para evitar el remate de su casa. No tenemos esa intención, no es nuestro objetivo, pero el deber de los directores es resguardar los intereses de la institución”.

Deja tu opinión

Sin embargo, pide que presente una mejor alternativa, calificando su primera oferta como “irrisoria” para el club.

“La propuesta de él es pagar esto en 10 años, es ilógico, irrisorio. No quiero meterme, pero no es serio. Espero que se pueda juntar con sus asesores, de un anticipo, un porcentaje y podemos dar facilidades, pero debe ser algo serio”, lanzó tajante.

Publicidad

El tiempo se agota para Felipe Flores, quién necesita llegar pronto a un acuerdo para no salir perjudicado del dictamen de la justicia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amor sueña con un futuro regreso a Colo Colo tras su despedida
ColoColo

Amor sueña con un futuro regreso a Colo Colo tras su despedida

El discreto 2025 que tuvo Nicolás Díaz en los clubes donde jugó
ColoColo

El discreto 2025 que tuvo Nicolás Díaz en los clubes donde jugó

Los detalles y colores que tendrá la indumentaria de Colo Colo 2026
ColoColo

Los detalles y colores que tendrá la indumentaria de Colo Colo 2026

Papá de Nicolás Díaz advierte a Colo Colo por su fichaje
ColoColo

Papá de Nicolás Díaz advierte a Colo Colo por su fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo