Gonzalo Fierro se desahogó tras no renovar su contrato con Colo Colo. Lanzó críticas hacia Marcelo Espina, a la pelea intestina que hay en Blanco y Negro y también recibió su bañito el ex DT del Cacique, Pablo Guede, quien tuvo cortado al Joven Pistolero largo tiempo.

“Pablo como persona deja mucho que hablar. Es un excelente técnico, siempre lo valoré, inteligente, cómo enfrenta los partidos, pero no tiene buen manejo de grupo, no tiene a todo el plantel contento, sólo a algunos. Del grupo que teníamos (de cristianos) en ese entonces no queda ninguno. Se fue Justo Villar, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, me fui yo, Julio Barroso apunto de irse. Todos los que teníamos otra creencia… Pero no sé si será por eso, nunca lo supe, pero si lo miro en frío estamos todos fuera. Cuando se fue, una persona me dijo que Pablo Guede le comentó que tuviera cuidado con Gonzalo Fierro y Julio Barroso, porque eran malas personas”, disparó el ex albo en El que calla, Astorga, de Redgol.

“Nunca tuve problemas con nadie del club, entonces que hablen cosas malas de ti duele. Ahí te das cuenta, la gente que viene de afuera no sabe lo que es el club, no sabe lo que sufre el hincha, no conoce a la gente que trabaja en el club. Cuando llegó Pablo se fueron tres, cuatro o cinco cancheros que él los despidió porque no hicieron lo que pidió. Eso duele también. Esta semana voy a ir a despedirme de la gente. Se merecen un respeto”, complementó.

Finalmente, dijo de su futuro profesional que “he recibido un par de llamadas de clubes, pero nada concreto. Tengo que ver el tema con mi familia, mis hijos están en el colegio, tengo que ver si me cambio de ciudad. Tengo proyectos acá en Santiago también. Eso lo voy a ver de esta semana a la otra. Nunca en mi vida he hecho un cambio de ciudad salvo los cuatro años que me fui a Flamengo en Río de Janeiro, el resto estuve en Colo Colo”.