Jorge Toro se mantiene saludable en su hogar
Colo Colo Ídolos

Hay Jorge Toro para rato: A pesar de la pandemia, el ídolo de Colo Colo se mantiene estable y con buen ánimo

El ex volante derecho fue uno de los futbolistas más destacados de la década de los 60. Debido a su avanzada edad y la leucemia que lo aqueja, integra el grupo de riesgo,

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Toro se mantiene saludable en su hogar

Jorge Toro se mantiene saludable en su hogar (Foto: Archivo)

Aún no existe nada certero con respecto a como se contagia el coronavirus y tampoco maneras efectivas para frenar su propagación. Lo que sí está claro, es que el grupo de riesgo por esta pandemia son las personas de edad avanzada, específicamente inmunodepresivos.

A nivel país se han establecido una serie de medidas para proteger a las personas mayores y se insiste en que traten de mantener su confinamiento para evitar contagiarse.

Sin duda que muchos se preocupan por estas personas y en lo que rodea a Colo Colo, muchos se preguntan en que condiciones se encuentran nuestros grandes ídolos del pasado, como es el caso de Jorge Toro, crack que brilló en los años 60.

DaleAlbo tuvo contacto con el ex volante de 81 años, quien a pesar del aislamiento se mantiene saludable y de muy buen humor, acompañado todo el tiempo por su señora e incluso, ha podido compartir con su nieta. 

También se mostró feliz por los elogios que ha recibido de la gente joven que vio sus destacados partidos en el Mundial del 62 y clama porque se solucione el conflicto entre jugadores y dirigentes.

Jorge Toro se mostró agradecido también por el apoyo de la gente: "Agradezco a todos quienes me han apoyado y se preocupan por mí. Igual les cuento que a pesar de todo, creo que tengo para mucho tiempo".

Su situación genera especial preocupación, ya que lamentablemente sufre leucemia, por lo que debe extremar sus cuidados. Pero como en sus tiempos de futbolista, ninguna adversidad lo desalienta y con el apoyo de su familia, sigue mirando hacia adelante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro