Colo Colo enfrentará esta noche a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa de Verano que se disputa en La Plata, Argentina. Como se ha hecho tradición desde la irrupción de la pandemia provocada por el Covid-19 en la previa de cada encuentro los planteles se deben someter a distintos test para descartar posibles contagios. 

El Cacique ha permanecido en burbuja sanitaria a lo largo de toda la pretemporada. Habitaciones individuales y disminuir el contacto con personas ajenas a la delegación han sido parte del protocolo diario que vive el plantel. Previo al amistoso con Fénix, que se disputó en el lugar de concentración, toda la delegación que ingresó al recinto para disputar el encuentro debió someterse a test de antígenos. Lo propio ocurrió con el plantel albo antes de enfrentar a Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata

Por este motivo, durante la jornada de domingo, todos los jugadores y staff del elenco popular se sometieron a nuevos testeos arrojando solo resultados negativos. Situación que permite al técnico, Gustavo Quinteros, disponer de la totalidad del plantel para enfrentar al elenco Xeneize. 

Los argentinos, también deben ser testeados, sin embargo, hasta esta hora no hay información de sus resultados. De todas formas, se presume que tampoco sumó contagios ya que el técnico Sebastián Battaglia entregó la lista de citados, la cual no presenta bajas. 

 

 


El encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors se disputará esta noche a contar de las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata y podría marcar el paso de los albos a la final del Torneo de Verano.