El junte de Riffo, Tapia y Ramírez
Colo Colo Colo Colo

Héctor Tapia, Miguel Riffo y Juan Ramírez se juntan para recordar la estrella 30 de Colo Colo

Juan Ramírez hizo pública la foto a través de redes sociales y los comentarios de la estrella 30 no tardaron en llegar.

escrito por
Sebastián Munizaga

El junte de Riffo, Tapia y Ramírez

El junte de Riffo, Tapia y Ramírez (Foto: Instagram)

Una de las estrellas más celebradas en Colo Colo sin duda alguna es la número 30. Dicho campeonato se hizo esquivo hasta que apareció Héctor Tapia, Miguel Riffo y Juan Ramírez.

Su cuerpo técnico fue el encargado de levantar a un Cacique que venía defraudando de la mano de Gustavo Benitez, quien fue echado de su puesto, quedando como interino a Héctor Tapia.

Todo lo que vino es historia y de la mano de estas tres personas se pudo levantar una estrella que tuvo un significado especial, sobre todo porque hubo un jugador que llegó, se puso la 30 en la espalda y la ganó: Esteban Paredes.

Hoy por hoy todo es recuerdo, sin embargo nuevamente todo salió a la luz tras un junte para la historia entre Héctor Tapia, Miguel Riffo y Juan Ramírez, quienes compartieron un café.

Miguel Riffo y Héctor Tapia en la 30

Los comentarios no tardaron en llegar a la foto del PF y entre ellos están sus ex pupilos, Esteban Pavez, quien les dedicó aplausos, Humberto Suazo, quien le puso "qué buen trío" y Camilo Rodríguez y Luis Pavez, laterales de ese equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender