Tras el superclásico entre Colo Colo y la U, la familia de Esteban Paredes, en concreto su hermana, Solange, y su madre, Marianela, pasaron un mal rato al ser atacadas por una turba de mal llamados hinchas del cuadro azul en el estacionamiento del Estadio Nacional. Ni que estuvieran con menores de edad les importó.

Afortunadamente, el tema no pasó a mayores y la hermana del ídolo aprovechó para desahogarse y agradecer en sus redes sociales.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para mandarme un Whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, llamadas para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño, tantos que no sabría cuántos. ¡Sólo darles las gracias totales!”, comentó agregando que “no necesito pantalla porque no soy famosa ni quiero serlo”.

Y luego, lanzó un dardito. “Orgullosa de ser zorra (sic) como me llamaron y hermana del Bendito del Área, les duele tanto. ¡Colocolina toda mi vida y a morir, como dijo Américo”, escribió.

Por su parte, Esteban Paredes no se refirió al hecho y se quedó con la tranquilidad de que no pasó a mayores, afortunadamente.