Esteban Paredes con Solange, su hermana.
Colo Colo Declaraciones

Hermana de Paredes tras la agresión: “Les duele que sea familia del Bendito del Área y orgullosa colocolina”

Solange se desahogó en redes sociales, aclaró que no pasó a mayores el incidente en el Nacional tras el partido de Colo Colo ante la U y reiteró su amor a los suyos y a la camiseta del Cacique. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes con Solange, su hermana.

Esteban Paredes con Solange, su hermana. (Foto: @paredesq_solange)

Tras el superclásico entre Colo Colo y la U, la familia de Esteban Paredes, en concreto su hermana, Solange, y su madre, Marianela, pasaron un mal rato al ser atacadas por una turba de mal llamados hinchas del cuadro azul en el estacionamiento del Estadio Nacional. Ni que estuvieran con menores de edad les importó.

Afortunadamente, el tema no pasó a mayores y la hermana del ídolo aprovechó para desahogarse y agradecer en sus redes sociales.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para mandarme un Whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, llamadas para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño, tantos que no sabría cuántos. ¡Sólo darles las gracias totales!”, comentó agregando que “no necesito pantalla porque no soy famosa ni quiero serlo”.

Y luego, lanzó un dardito. “Orgullosa de ser zorra (sic) como me llamaron y hermana del Bendito del Área, les duele tanto. ¡Colocolina toda mi vida y a morir, como dijo Américo”, escribió.

Por su parte, Esteban Paredes no se refirió al hecho y se quedó con la tranquilidad de que no pasó a mayores, afortunadamente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias