Matías en conversaciones para regresar
Colo Colo Matías Fernández

Hernán Torres y un posible retorno de Matías: "Desde lo emocional le va a hacer muy bien volver a Colo Colo"

El que fuera preparador físico del equipo que dirigía Claudio Borghi, se refirió a las opciones que tiene el 14 de volver al club que lo vio nacer.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías en conversaciones para regresar

Matías en conversaciones para regresar (Foto: Archivo)

Hernán Torres conoce muy bien a Matías Fernández, ya que fue el preparador físico de Colo Colo durante el exitoso ciclo de Claudio Borghi al mando del Cacique, por lo que sabe de sobra lo que significa para el volante un eventual regreso al Monumental.

En conversación con Radio ADN, el actual PF de Deportes Antofagasta se refirió a las opciones del 14. "Me pone contento su vuelta si es que se confirma. Me pone feliz en lo humano, porque va a estar cerca de su familia y tenemos la esperanza de verlo jugar en el lugar donde se sintió muy cómodo y consiguió tantos logros", aseguró.

Agregando que "la vuelta a Colo Colo desde lo emocional le va a hacer muy bien volver, va a tener un compromiso muy importante de estar bien y ser un aporte para el club. Va a poner mucho de su parte para que esto ocurra y esperar que pueda hacerlo de la mejor forma".

El entorno de Matías Fernández está negociando con Blanco y Negro para zanjar su anhelado regreso al club. Se espera que antes del 20 de diciembre hayan novedades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;