River Plate consiguió durante el pasado miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. El elenco millonario se impuso por cuatro a cero a Defensa y Justicia con un hattrick de Pablo Solari, quien deslumbró a todos con su buen presente goleador anotando en los últimos tres partidos.

Es que el Pibe se ha llevado las miradas de todos y que obligadamente han cruzado la cordillera con los hinchas de Colo Colo que están pendiente siempre de la actualidad del jugador y deseándole siempre los mejores deseos en su nuevo club donde ya suma poco más de un mes.

Fue así donde en las redes sociales a través de un fanático es que se dieron a conocer los números que lleva Solari con la camiseta de la banda sangre, en la cual destacó que el exfutbolista albo en ocho partidos iguala los siete goles que convirtió el exfutbolista José Luis Villanueva.

El exjugador también afrontó en su carrera deportiva un paso por el fútbol argentino defendiendo los colores de Racing Club, quien en una mayor cantidad de partidos logró celebrar en siete oportunidades. Las mismas que el Pibe y que lleva en ocho duelos.

Rápidamente la comparación se fue viralizando en las redes sociales, las cuales no pasaron desapercibidas entre los usuarios de la red social y que fueron replicando el mensaje y generaron una especie de debate.