Colo Colo ya dio vuelta la página luego de su debut triunfal ante Deportes Copiapó y trabaja con la mente puesta en el partido de este domingo ante O’Higgins en el Estadio El Teniente, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Para este compromiso, el Cacique no podrá contar con Vicente Pizarro, que está en la recta final de su recuperación, ni con Emiliano Amor que deberá entrar a pabellón por una lesión de tobillo que lo dejará fuera de las canchas por todo el semestre

Además, Gustavo Quinteros sigue sumando dolores de cabeza ya que la presencia de Leonardo Gil y Marco Rojas ante el Capo de Provincia está en veremos debido a que arrastran problemas físicos.

Respira Gustavo Quinteros

Otro que estaba en duda para este compromiso era Matías Moya, quien salió con evidentes gestos de dolor ante el León de Atacama luego de una fuerte entrada en el tobillo por parte de Juan Contreras que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, el delantero de 24 años ha entrenado a la par de sus compañeros y podrá estar a disposición del cuerpo técnico para decir presente ante el elenco rancagüino.

Sin lugar a dudas que son grandes noticias para Gustavo Quinteros, puesto que el atacante tuvo un buen cometido ante Deportes Copiapó, donde pese a que no anotó ni asistió, mostró gran personalidad con el balón en los pies, fue siempre a la refriega y apoyó constantemente a Erick Wiemberg a la hora de defender y recorrer la banda.

Colo Colo visitará a O’Higgins este próximo domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023