Arturo Vidal causó furor en horas de esta mañana luego de una sorpresiva visita al Estadio Monumental, donde llegó a presenciar un partido amistoso entre la categoría de Proyección de Colo Colo ante Rodelindo Román.

Pero eso no es todo, ya que el volante de 33 años aprovechó para vestirse de corto y jugar el segundo tiempo del encuentro, donde entregó destellos de su calidad y se lució luego de matricularse con una asistencia en la que fue victoria por 3 a 2 a favor de los albos.

Tras el compromiso, el formado en el Semillero Albo conversó con los medios de comunicación, donde no ocultó sus ganas de volver al Cacique y le pasó la pelota a la dirigencia de Blanco y Negro.

Uno siempre quiere volver, pero si vuelvo no va a ser para retirarme, va a ser para pelear algo importante. Si veo un proyecto serio y que se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda”, sostuvo el King.

Los hinchas de Colo Colo reaccionan a las declaraciones de Arturo Vidal

Como era de esperarse, los hinchas del Popular no tardaron en reaccionar a las declaraciones del Rey Arturo y a través de una publicación de DaleAlbo, se mostraron divididos ante las palabras del King.

Revisa las reacciones: