logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Redes Sociales
Comentarios

Hinchas de Colo Colo homenajean a Edmundo Valladares poniendo su nombre a la calle donde nació

El ahora ex presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo recibió un lindo reconocimiento de un grupo de hinchas que rebautizaron con su nombrela calle donde vivió gran parte de su vida.

sebastián marcel
La gestión de Valladares ha sido bien valorada por los hinchas.
© CSD Colo ColoLa gestión de Valladares ha sido bien valorada por los hinchas.

Hace pocos días terminó la presidencia de Edmundo Valladares en el Club Social y Deportivo Colo Colo, entregando el mando a Matías Camacho, quien será el encargado de liderar a la institución de cara a su centenario.

La gestión del que también fuera timonel de Blanco y Negro ha sido muy bien valorada por los hinchas, quienes se lo hacen saber con sinceros reconocimientos en el Estadio Monumental. Pero la más especial fue sin duda la que recibió una distinción muy especial en el barrio que lo vio nacer.

Esto porque un grupo de fanáticos quisieron agradecer su aporte al club con un homenaje en la calle Los Talaveras de la comuna de Ñuñoa, donde el dirigente vivió gran parte de su vida, rebautizándolo con el nombre de Edmundo Valladares.

“Tanto y merecido cariño a mi Rey. Los amigos de la vida y su homenaje”, fue el cariñosomensaje que le dedicaron en redes sociales con una foto suya junto a la señalética que ahora lleva su nombre.

Deja tu opinión

Valladares ganó notoriedad gracias a su paso por un año como presidente de Blanco y Negro. Su gestión de bajo perfil fue muy aplaudida por los hinchas, quienes a su vez lamentaron la maniobra de parte del directorio que terminó con su salida de la testera.

Pese al apoyo que recibe de la gente, optó por no ir a la reelección en el CSD Colo Colo, argumentando que busca dar paso para que otros socios puedan emerger como potenciales líderes de la institución.

Publicidad

Quiero dar paso a otras personas. Llevo casi ocho años en los que fui vicepresidente de filiales, vicepresidente general del club, cuatro años como representante del club en Blanco y Negro y fui su presidente. Hay que dar cabida a otros liderazgos para que podamos tener muchas personas capacitadas para administrar a Colo Colo. Debe haber participación, que nadie se quede de por vida apernado a cargos”, reconoció hace algunos meses.

El homenaje de los hinchas para Valladares:

La nueva calle Edmundo Valladares. / FOTO: Instagram

La nueva calle Edmundo Valladares. / FOTO: Instagram

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El llamado de Valladares para apurar la llegada de un DT a Colo Colo
ColoColo

El llamado de Valladares para apurar la llegada de un DT a Colo Colo

CSD Colo Colo y el perfil que debe tener del nuevo DT
ColoColo

CSD Colo Colo y el perfil que debe tener del nuevo DT

Valladares destaca posible salida de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Valladares destaca posible salida de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo toman postura ante el posible traslado de Arellano del Mausoleo
ColoColo

En Colo Colo toman postura ante el posible traslado de Arellano del Mausoleo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo