Histórico hecho que se vivirá en el Monumental.
Colo Colo Fútbol femenino

Histórico: Colo Colo jugará Noche Alba Femenina ante Boca Juniors, lanzará abonos y hará pretemporada en el sur

El Cacique enfrentará a las punteras del fútbol argentino el 5 de marzo en el Monumental para la presentación de sus jugadoras para el plantel 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Histórico hecho que se vivirá en el Monumental.

Histórico hecho que se vivirá en el Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo revolucionó el fútbol femenino nacional durante esta jornada al lanzar una serie de noticias que buscan potenciar y posicionar al balompié de mujeres en el Estadio Monumental, todo durante la presentación de las nuevas jugadoras para el plantel 2020.

La más importante de todas fue que de forma histórica se realizará por primera vez una Noche Alba Femenina, evento que será el jueves 5 de marzo a las 19:30 horas en el Monumental y que enfrentará al Cacique contra Boca Juniors, actual líder del torneo argentino. Tendrá un aforo para 20 mil personas.

Además, se informó que se lanzará un abono para todos los partidos del fútbol femenino durante el 2020. Tendrá un precio de solo 15 mil pesos y será para la localidad de Océano. Los abonados para los duelos del Primer equipo Masculino podrán ingresar también a ver estos encuentros.

Por último, se confirmó una pretemporada en el sur de nuestro país, específicamente en el sector de Los Álamos, Concepción, donde se jugarán partidos amistosos ante Huachipato y Universidad de Concepción. Viajará todo el plantel de honor femenino más las jugadoras juveniles que se integrarán al primer equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro