Aníbal Mosa en la última junta de accionistas. ¿Seguirá?
Colo Colo Institucional

Recontrabomba de radio Sonar: reportan que Mosa tiene en mente salir del directorio de Blanco y Negro

Según la información entregada por Rodrigo Eyzaguirre, el puertomontino buscaría refrescar la alta mesa con tres personas nuevas. De todas formas, no sería decisión tomada. 

escrito por
Francisco Arellano

Aníbal Mosa en la última junta de accionistas. ¿Seguirá?

Aníbal Mosa en la última junta de accionistas. ¿Seguirá? (Foto: Agencia Uno)

Este lunes será un día crucial en Blanco y Negro y, por consiguiente, para Colo Colo: habrá junta de accionistas, se elegirá al nuevo directorio y luego a otro presidente, toda vez que Gabriel Ruiz-Tagle ya anunció que dejará el cargo. Leonidas Vial, por su parte, saldrá de la mesa después de nueve años, pero no venderá sus acciones.

Pero no sólo del bloque oficialista podría haber novedades. Y es que según reportó el periodista Rodrigo Eyzaguirre en Radio Sonar, el propio Aníbal Mosa estaría estudiando su continuidad.

“Mosa declinaría estar en el directorio o ser el presidente de Blanco y Negro. El tema del poder estaría igual de dividido, pero las caras que representarían ese poder sería nuevas. Incluso Mosa estaría por presentar en su bloque caras nuevas”, advirtió el profesional.

El puertomontino estima que podrá conseguir tres directores y, con ello, buscará retomar el control de la concesionaria. De todas formas, para ello necesitaría el apoyo del Club Social y Deportivo y sus dos votos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias